INSCRIPCIONES

El 11 de abril de 2019, Feria de Empleo del ICAB. ¡Participa!

Un año más, el Centro de Formación y el Patio de Columnas serán el escenario de la Feria de Empleo del ICAB. Os esperamos el jueves 11 de abril de 2019, de 10 a 18 horas.

El objetivo de este certamen es poner en contacto a despachos profesionales y otras entidades del mundo jurídico con potenciales candidatos (estudiantes, asociados/as y colegiados/as), facilitar opciones de incorporación al mundo laboral, crear espacios de colaboración entre profesionales, networking, compartir conocimientos, formación a través de talleres innovadores y herramientas tanto para la búsqueda de trabajo como para emprender un negocio.

También pretende facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes, asociados/as y colegiados/as y ofrecerles herramientas para la búsqueda de empleo, confeccionar el CV o mantener una entrevista de trabajo.

Las personas asistentes podrán:

  • ENTREVISTARSE CON LOS RESPONSABLES DE SELECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES U OTRAS ENTIDADES.
  • ENTREGAR EL CURRÍCULUM Y PRESENTARLO A LAS OFERTAS DE TRABAJO QUE MÁS LE INTERESEN.
  • ASESORARSE PARA CREAR O CONSOLIDAR SU PROPIO DESPACHO.
  • INFORMARSE DEL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA BOLSA DE TRABAJO.
  • ASISTIR A TALLERES INNOVADORES. Novedades, conocimientos y herramientas prácticas sobre las principales tendencias en el sector.
  • NETWORKING
  • VISITAS GUIADAS A LA BIBLIOTECA A LAS 12, 13 Y 17H, previa inscripción en el momento de la acreditación a la Feria. 

PROMOCIÓN ESPECIAL

¡Los estudiantes de Grado y Máster de Acceso podrán convertirse en asociados/as del ICAB!

Si se asocian el día de la Feria del Empleo 2019, tendrán el primer año de carnet de asociado/a gratuito (a partir del segundo año, 8,33 € mensuales) y la nueva App ICAB ICABlex, las novedades en sentencias totalmente gratuita.