INICIO

Debido a circunstancias extraordinarias y siguiendo las directrices públicas en relación al COVID-19 se aplaza la Feria de Empleo prevista para el 2 de abril. Os esperamos el 21 de octubre de 2020. 

NUEVA FECHA: El 21 de octubre de 2020, Feria de Empleo del ICAB. ¡Participa!

Un año más, el Centro de Formación y el Patio de Columnas serán el escenario de la Feria de Empleo del ICAB. Os esperamos el miércoles 21 de octubre de 2020, de 10 a 16 horas.

El objetivo de este certamen es poner en contacto a despachos profesionales y otras entidades del mundo jurídico con potenciales candidatos (estudiantes, asociados/as y colegiados/as), facilitar opciones de incorporación al mundo laboral, crear espacios de colaboración entre profesionales, networking, compartir conocimientos, formación a través de talleres innovadores y herramientas tanto para la búsqueda de trabajo como para emprender un negocio.

También pretende facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes, asociados/as y colegiados/as y ofrecerles herramientas para la búsqueda de empleo, confeccionar el CV o mantener una entrevista de trabajo.

Las personas asistentes podrán:

  • ENTREVISTARSE CON LOS RESPONSABLES DE SELECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES U OTRAS ENTIDADES.
  • ASESORARSE PARA CREAR O CONSOLIDAR SU PROPIO DESPACHO.
  • INFORMARSE DEL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL ICAB.
  • ASISTIR A TALLERES INNOVADORES. Novedades, conocimientos y herramientas prácticas sobre las principales tendencias en el sector.
  • HACER NETWORKING

PROMOCIÓN ESPECIAL

¡Los estudiantes de Grado y del Máster de Acceso a la Abogacía podrán convertirse en asociados/as del ICAB!

Si formalizan esta condición durante la Feria del Empleo 2020, tendrán el primer año del carnet de asociado/a gratuito (a partir del segundo año, el coste es de 8,30 € mensuales).

TALLERES

En el marco de la Feria, se organizan diversos talleres para poner al alcance de las personas participantes novedades, conocimientos y herramientas prácticas sobre las tendencias en el sector legal. 

Para asistir a estos talleres es imprescindible la inscripción previa on-line.